Premiados en el Publifestival

Destino Turístico Accesible y la Playa Accesible de los Fans galardonadas

Las campañas “La Playa Accesible de los Fans” y “Destino Turístico Accesible” de thyssekrupp Home Solutions han sido galardonadas como Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca en Campaña en Redes Sociales y como Mejor Valor Social en Campaña en Redes Sociales respectivamente, en la 12ª edición del Festival Internacional de Publicidad Social, celebrada en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado 15 de junio.

Recogió los premios Juan Carlos Losada, socio director de El Hombre del Paraguas, agencia de publicidad responsable de la divulgación mediante redes sociales de las campañas Destino Turístico Accesible y La Playa más Accesible. Esta última iniciativa, fue galardonada en 2015 con un Premio Agripina a la Mejor Campaña de Social Media.

En palabras de Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions: “Estamos muy orgullos de estos galardones que nos dan fuerzas para continuar luchando por la Accesibilidad Universal. Cada vez son más los organismos públicos, privados e instituciones que se involucran en este concepto, que en definitiva va en beneficio de todos”.

Ambas campañas están en marcha ahora mismo para encontrar el Destino Turístico Accesible y La Playa Accesible de los Fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>