El turismo accesible, una tendencia al alza

Viajar sin obstáculos

El turismo accesible se ha convertido en una de las opciones más adecuadas para seguir disfrutando de una actividad tan sana como viajar. ¡No por tener movilidad reducida hay que dejar de visitar nuevos destinos dentro y fuera de nuestras fronteras! Por suerte, hay agencias especializadas en preparar viajes accesibles. Analizamos su oferta a continuación.

Viajar sin obstáculos

Este tipo de establecimientos tiene en cuenta condiciones físicas especiales para crear viajes a medida que supongan una experiencia tan distinta como divertida. Entre las agencias más destacadas encontramos:

Travel-xperience.com

Su adaptabilidad es total y ofrecen grandes opciones para visitar los cinco continentes. Nos quedamos con sus viajes temáticos que ofrecen desde una excursión a Andorra a un safari en Sudáfrica pasando por los mercadillos navideños de las ciudades europeas más importantes. Por su variedad de destinos es una gran opción para los más viajeros.

Trianaviajesaccesibles.com

Destaca por su especialización en grupos y por su exquisita selección de hoteles para facilitar el viaje de cualquier persona. Además, no solo se dedican a la organización del viaje en sí mismo, sino también a las propuestas de ocio que se pueden desarrollar en el destino elegido. Ofrecen viajes por todo el planeta. Nuestra oferta favorita es la relacionada con el Caribe. Poder visitar países como la República Dominicana y zonas como la Riviera Maya es sinónimo de diversión y de estar en continuo contacto con el mar. Excursiones en kayak, actividades en plena naturaleza y visitas culturales completarán cualquier tipo de viaje.

Travelforall.es

Se especializan en crear experiencias personales inolvidables y en no tener límites a la hora de diseñar, a medida, diversas opciones. Nos quedamos con sus excursiones que te permitirán disfrutar de un día de spa, practicar el flyboard o pasar un día en una playa vasca adaptada totalmente a tu condición física en la que puedas nadar y tomar el sol acompañado de quien así lo desees.

Las tres agencias mencionadas son solo un ejemplo de las múltiples que están llevando a cabo una labor encomiable para que viajar deje de ser una actividad privativa y que se convierta así en una nueva forma de vivir la vida mucho más acorde con las necesidades de todas las personas.

Para acabar, aprovechamos para recordarte nuestra iniciativa Destino Turístico Accesible 2018, que este año celebra su quinta edición. Hasta la fecha, las ciudades galardonadas como mejor DTA han sido Cáceres, Lugo, Avilés y Soria. ¿Quién se lo llevará este año? Además, este verano no te olvides de votar por la playa más accesible de España aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>